Quienes somos

Trokitos es una empresa textil que formamos en el año 2002 como un emprendimiento familiar que surgió con ideas, creatividad y las ganas para llevar adelante un proyecto que nos permitió ir encontrando respuestas y soluciones a la crisis social y económica que atravesó el país durante esos años.

En los orígenes, nos planteamos fabricar y comercializar una propuesta muy clásica de tejidos de Bebés y más adelante nos animamos a soñar con una línea de artículos de moda, con colores más jugados, con mayor esfuerzo y con la premisa de ir creciendo siempre un poquito más. Fue en ese momento que nos propusimos un nuevo desafío e incursionamos con muchísima expectativa en el rubro Niños. Por suerte, la apuesta nos dio muy buenos resultados, otorgándoles un fuerte envión para seguir avanzando.

Con el correr de los años, hemos agregado  toda una una línea muy completa en telas de punto y plano desde el talle 0 de bebé  hasta el talle 12 de niños, la cual incluye pantalones informales, calzas, remeras, bodys, vestidos, bermudas, camisas, camperas entre otros nuevos productos que fuimos imaginando y concretando para darle mayor impulso a nuestra marca.

Por eso, nos alegramos en poder compartirles nuestra nueva edición Temporada Invierno 2020

Ir al chat
1
Consulte por envíos durante Cuarentena
¡Hola! 👋 ¿En qué te puedo ayudar? 😀