Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir un catálogo de Trokitos?

Toda nuestra colección podés verla en nuestra web. Si tenés una tienda mayorista. podés pedirnos el catálogo por Whatsapp.

¿Dónde puedo encontrar artículos que me figuran sin stock en la tienda online?

Puede ocurrir, que algunos productos se agoten por la demanda. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@trokitos.com.ar y te informaremos si es posible encontrarla en nuestra tienda física o si existe la posibilidad de que vuelva a estar disponible en nuestra tienda online.

¿Puedo recuperar mi contraseña?

Solo tienes que ir a Menú > Mi Cuenta. Una vez dentro, hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, localizado debajo del inicio de sesión, y en pocos minutos recibirás tu nueva contraseña a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.

¿Puedo agregar un artículo a un pedido ya existente?

Lamentablemente esto no es posible, porque tu pedido ya se ha cerrado y pagado. Deberás realizar un nuevo pedido.

¿Cómo se que es seguro comprar a través de Trokitos.com.ar?

Tenemos la acreditación correspondiente para el comercio seguro en línea. Trokitoscumple con los estrictos estándares de comercio, conducta y ética de internet.

Además cumplimos con las leyes de comercio electrónico, ley del derecho del consumidor y regulaciones particulares y actos que rigen las diferentes ramas de industria y comercio.

¿Qué debo hacer si faltó algo en mi pedido?

Desafortunadamente, a pesar de nuestro esfuerzo y dedicación, los errores pueden suceder. Pero no te preocupés. Si recibiste tu pedido y notas la ausencia de alguna prenda, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente y diles tu número de pedido. A la brevedad, nos pondremos en contacto con vos, para solucionar el inconveniente.

¿Cómo debo cuidar las prendas de Trokitos?

Te dejamos una guía orientativa de acuerda a tipo de tela con la que fue confeccionada la prenda.

Acrílico:

Puede lavarse tanto a mano como en lavarropas. Si elijes usar el lavarropas, utilizá agua tibia y agregá un suavizante para ropas, durante el ciclo de enjuague final.

Algodón:

Este es un tejido natural que puede lavarse fácilmente, que soporta altas temperaturas. Como tiende a arrugarse fácilmente, necesitará planchado.

Lana:

Te recomendamos lavar las prendas de lana a temperatura media, retirándolas inmediatamente después de que finalice el programa de lavado. No las coloques en secadora.

Poliéster:

La mayoría de nuestras prendas de poliéster se pueden lavar y secar a máquina. Utilizá agua tibia y agregá suavizante para ropas en el ciclo de enjuague final.

Lycra:

Esta tela es apta para lavado a mano o en máquina. Te recomendamos no agregar lavandina para ropa, tanto para colores como para blancos.

¿Aún tenés alguna duda o consulta?

Escríbenos a info@trokitos.com.ar

Ir al chat
1
Consulte por envíos durante Cuarentena
¡Hola! 👋 ¿En qué te puedo ayudar? 😀