Métodos de envío

Atención

Querid@s clientes, la crisis sanitaria y económica que está generando está pandemia es inmensa. Tod@s nos vemos afectad@s en mayor o en menor medida, la gran mayoría saldremos perdiendo.
TROKITOS es una pyme nacional y familiar que la rema desde el primer día sin parar y hoy nos toca también desde nuestro lugar encontrar la forma de salir adelante, pagar emplead@s, cargas sociales, proveedores y bancar a todas las familias que forman parte de este proyecto.
Nuestra temporada de invierno está a la espera de salir a la cancha y nosotr@s ansios@s de que puedan conocerla y disfrutarla.
Por todo esto y más, desde TROKITOS tomamos la decisión de incorporar la venta minorista de la temporada otoño/invierno 2020.


Sabemos de tu ansiedad y de las ganas que tenés de ver esa prenda que elegiste con tanto cariño para tu hijo o hija. Por eso, gestionamos nuestros envíos, controlando cada una de las instancias del proceso. Si elegís el pago “Efectivo Contra reembolso” podés retirar tus prendas en nuestra fábrica: Galicia 526 CABA. ¡Y con un 10% de descuento!

Costos

El costo del envío varía según el destinatario. Podés consultarlo vía whatsapp.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Los tiempos pueden variar de acuerdo al lugar donde residas.

Si vivís dentro de los límites de C.A.B.A la entrega máxima es de tres días hábiles. Si vivís en CABA, el plazo se extiende hasta 7 días hábiles.

Siempre recordá que estos plazos se consideran a partir de que se encuentre acreditado el pago de tu pedido.

Completá tus datos lo mejor que puedas.

Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal, ya que nuestras empresas asociadas al área de logística utilizan estos datos para gestionar el envío y la entrega.

Cualquier otra duda, no dudes en consultarnos vía whatsapp ¡Esperamos disfrutes con tus hij@s de nuestras prendas!

Ir al chat
1
Consulte por envíos durante Cuarentena
¡Hola! 👋 ¿En qué te puedo ayudar? 😀